Antonio David Flores y Olga Moreno han acaparado, desde su separación, infinidad de portadas. Tanto es así que Belén Rodríguez, fiel enemiga de la expareja, decidió tiempo atrás salir con los tapones de punta y dar su opinión sobre el quiebre sentimental más comentado de los últimos años. En ese marco, la televisiva arruinó por completo la imagen pública del ex guardia civil, así como la de su hija, Rocío Flores.
Corrían los primeros meses desde que se supo del quiebre entre Antonio David Flores y Moreno. Fiel a su estilo, Rodríguez se refirió a la entonces nueva novia del mediático, Marta Riesco, y recordó que ella ya había adelantado que las cosas terminarían del peor modo con la dueña de la tienda Olé y Amén. "Yo dije que se iba a separar cuando Olga saliera de Supervivientes", sostuvo, tal y como consigna "Crónica Global".
Acto seguido, dejó constancia que no cree ni un poco en el vínculo entre el ex de Rocío Carrasco y la reportera de Telecinco. "Él no conoce el concepto del amor", aseguró, para luego subrayar que lo único que le importa a Antonio David Flores es "volver al foco mediático" para que sean olvidadas las graves acusaciones vertidas por Rociito en su contra.
A por Rocío
En otro tramo de sus alocuciones, y tal como informa el medio ya citado, Belén Rodríguez posó su lupa sobre Rocío Flores y no dudó al afirmar que la joven se encargará de seguir "justificando, siempre, a su padre". "La niña lo seguirá justificando, haga lo que haga", insistió.
"La niña lo seguirá justificando, haga lo que haga".
En ese sentido, rememoró declaraciones de Carrasco y dijo: "Como decía Rocío, el día que la niña sepa quién es su padre, será el peor día de su vida". Asimismo, indicó que la hija de Antonio David Flores ha llorado tanto en televisión debido a que se le ha acabado la historia de "la familia feliz" que le hicieron creer su padre junto a Olga Moreno.