Belén Esteban se encuentra fuera de la televisión. El incidente que le tocó vivir en directo en "Sálvame" la ha obligado a parar por un largo tiempo desde hace ya unos meses, los cuales pasó en su hogar recuperándose.
Justamente, la recuperación de Belén Esteban marcha de la mejor manera. Tanto es así que la presentadora está próxima a volver a "Sálvame" como colaboradora y a cualquier otro plató en donde se la requiera. Mientras tanto, ella aprovecha para pasar tiempo con su familia.
Eso quedó demostrado en su última publicación en Instagram. A través de esta red social, la colaboradora ha aparecido, ni más ni menos, que pasándola bien junto con su madre. Ambas, se encuentran de paseo en Londres.
"Felicidad. Amor de abuela y de madre, un día muy feliz para toda la familia".
Belén Esteban se mostró muy alegre en la imagen que compartió en una de sus 'stories' y, como era de esperarse, acompañó el posteo con un mensaje muy especial. "Felicidad. Amor de abuela y de madre, un día muy feliz para toda la familia", ha comentado la periodista.
Graduación
Cabe destacar que Belén Esteban viajó a Londres para asistir a la graduación de su hija, algo que la colma de alegría como ella misma lo ha reconocido. "Vivimos un día inolvidable, rodeada de su familia y de todos sus compañeros", expresó.