Hace un tiempo que Canales Rivera se encuentra alejado del plano mediático. El torero decidió dejar atrás su paso por la televisión y dedicarse a otra cosa. Tampoco ejerce como torero, por lo que también dejó su vocación de lado.
En este sentido, Canales Rivera ha encontrado un buen momento para hacer algo que también lo apasiona y que es vivir viajando junto a sus seres queridos. Al menos eso es lo que ha hecho en estos días y lo ha confirmado en su cuenta de Instagram.
A través de su último posteo, ha revelado lo "duro" que le fue el último paseo. "Cuarto camino y cuarta vez que entro en Santiago andando siempre con momentos duros, difíciles y por si fuera poco, cansados", ha comenzado escribiendo.
"Andando siempre con momentos duros, difíciles y por si fuera poco, cansados".
Sin embargo, Canales Rivera ha reconocido que cuando se lo hace con gente que él quiere, todo resulta más cómodo. "Cuando se hace con gente como Isabel Márquez de Prado, Julio Comendador y Rosina Márquez de Prado, todo es más fácil", ha dicho el famoso.
Agradecido
Finalmente, Canales Rivera se ha mostrado agradecido de quienes lo acompañan y se los ha hecho saber en la misma publicación. "Felicidades, chicos, y gracias por aguantarme", concluyó.