Hace un tiempo, Sonsoles Ónega sacudía a toda la audiencia al confirmar que el programa "Ya es mediodía" no seguía al aire. Mediaset, tanto como los televidentes, se sorprendieron ante la decisión de la presentadora.
Sonsoles Ónega ha decidido dejar el programa producto de las diferencias y la programación que la productora disponía para él. Pese a toda esta situación, la comunicadora no se quiso adentrar en la polémica y se fue a vivir sus vacaciones.
Sin embargo, ahora la presentadora ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrarse aprovechando la playa. Lo llamativo de la publicación es el enigmático mensaje que dejó. "Felicidad. Y todo lo demás", escribió.
"Felicidad. Y todo lo demás".
Sonsoles Ónega mostró en la imagen una mano dibujada en la arena de la playa, que por el tamaño sería la de su hijo, y la de ella por encima. A juzgar por sus seguidores, el mensaje de la presentadora hace referencia a que no le importa lo que ocurra a su alrededor, como las críticas, mientras que todo lo que la rodee la haga feliz.
Nuevo proyecto profesional
Cabe destacar que Sonsoles Ónega, a días de alejarse de "Ya es mediodía", anunció su nuevo proyecto laboral. Cuando vuelva de sus vacaciones, la presentadora se embarcará en una nueva propuesta profesional, en este caso en Antena 3.