José Antonio Avilés, tras la cancelación de "Viva la vida", se expresó de lo más afligido. Estaba preocupado por su futuro laboral. Sin embargo, el cielo ha vuelto a despejarse para el excolaborador de Emma García. Así lo confirmó, ni más ni menos, que al aire de "Sálvame".
Resulta que José Antonio Avilés ha sido fichado como nuevo colaborador del clásico espacio de Telecinco. Este miércoles, sin duda, resultó uno inolvidable para el tertuliano, quien fue recibido con aplausos por parte de sus nuevos compañeros.
"Estaré aquí para dar información y empezar de cero", enfatizó el comunicador. Lo cierto es que José Antonio Avilés desembarcó pocos días atrás en el plató de "Sálvame" para dar nuevos datos sobre la crisis matrimonial de Ana María Aldón y José Ortega Cano. Su visita, por cierto, duró solo un día.
Sin embargo, su presencia encantó a la audiencia. Los tertulianos también se sintieron a gusto. Por eso mismo, y tal como se rumoreaba, ha sido nombrado el flamante integrante de "Sálvame".
"Empezar de cero"
"Si tengo que pedirle disculpas a alguien lo haré".
El colaborador admitió haber "cometido errores" cuando trabajaba en "Viva la vida". Su polémica personalidad lo ha ubicado, en más de una ocasión, en el ojo de la tormenta. No obstante, José Antonio Avilés apuesta a cambiar su imagen pública. "Vengo a mirar al frente y a empezar de cero", explicó.
Asimismo, reconoció haberse confundido en el pasado con ciertos compañeros. Ahora, quiere dejar eso atrás y enfocarse en su presente. "Si tengo que pedirle disculpas a alguien lo haré", cerró.