José Antonio Avilés vivió unos días muy preocupado luego de que se diera de baja "Viva la vida", el programa en el que trabajaba. Pasaron los días y la realidad cambió para el colaborador.
Sucede que José Antonio Avilés ya encontró un nuevo lugar de trabajo. Ahora, el periodista colabora en "Sálvame", donde fue presentado recientemente. Sin embargo, el recibimiento no era el que hubiera esperado.
Y es que María Patiño fue muy dura con el periodista en directo y le ha hecho una advertencia bastante particular. "Emma García ha tenido mucha paciencia contigo, yo no tengo paciencia", le ha dicho.
"Yo no tengo paciencia".
José Antonio Avilés escuchó estas palabras y se vio sorprendido. Sin embargo, el colaborador ha pedido una segunda oportunidad. "Entiendo que cada uno tenéis una forma de trabajar y vengo a empezar de cero", expresó.
Kiko Matamoros, un aliado
Pero José Antonio Avilés tiene al menos un aliado en el programa y ese es Kiko Matamoros. El presentador fue clave para que Avilés entre en "Sálvame". "A ver si te vemos por este plató trabajando, porque eres un colaborador de primer orden y aquí te necesitamos", le había dicho Matamoros.