Kiko Matamoros tiene más de 40 años más que su pareja, Marta López Álamo. El colaborador y la 'influencer' se enfrentan día a día a los prejuicios que reciben en las redes sociales y juzgan su amor. Aun así, al exconcursante de "Supervivientes" le cae muy mal que se piense que la modelo está con él por su dinero.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Matamoros ha compartido el elegante paseo en yate junto a Marta López Álamo. El vídeo dejaba ver a la pareja muy enamorada mientras aprovechaba los lujos de sus vacaciones en México.
"Es una buena vida", escribió en inglés el tertuliano para describir las imágenes. "Si hay otra mejor, no la conozco", aseguró Kiko Matamoros para enaltecer la figura de su pareja. Sin embargo, hubo comentarios que no le gustaron para nada.
"Mi pregunta es si Marta estaría contigo si fueras albañil", decía el comentario que señalaba que la 'influencer' únicamente está con Kiko Matamoros para posicionarse mejor económicamente. "Si fuese albañil estaría con tu prima. Mi formación me permite una serie de trabajos tan dignos como la albañilería, pero mejor remunerados".
"Mi formación me permite una serie de trabajos tan dignos como la albañilería, pero mejor remunerados".
Unas vacaciones paradisíacas
México fue el destino elegido por la pareja para reafirmar su amor después de haber pasado unas largas semanas separados debido a la participación de Kiko Matamoros en "Supervivientes". Una vez más, se han dejado ver muy enamorados en la publicación que ambos compartieron en sus espacios en la red social de la camarita.