Malú recibe una de las peores noticias que puede recibir un artista: se ha suspendido uno de sus ‘shows’. Se preveía que la cantante estaría este viernes 12 de agosto en el SOM Festival de Castellón. Sin embargo, la promotora de la famosa anunció que su interpretación ha quedado “cancelada de forma unilateral” por aquellos que organizan el evento y añade: “No poder garantizar su viabilidad en óptimas condiciones”.
El equipo de Malú no está de acuerdo con la decisión que se ha tomado, por lo que no les queda otra opción más que iniciar acciones legales contra la organización, comunicó “Informalia”. “No se ha respetado el contrato firmado entre ambas partes”, expresan. Por su parte, la artista emitió un mensaje en sus redes sociales, muy acongojada por lo sucedido: “Mi gente. Espero de corazón que podamos retomar pronto, que tengo muchas ganas de veros”.
Malú, molesta con la cancelación de su último ‘show’
Malú manifestó que no estaba conforme con lo que había pasado, incluso aseguró que albergaba sentimientos de lo más negativos en su corazón. Tenía muchas ganas de reencontrarse con su público. Estaba feliz y todas sus ilusiones se cayeron en cuestión de segundos. Cabe recordar que esta gira es la primera de la intérprete desde el año 2020, momento en el que nació su hija Lucía.
Retrasó todo sus planes.
La pequeña se convirtió en su prioridad y, de más está decir, que el COVID también retrasó todos sus planes de regresar a los escenarios. En los últimos meses, Malú ha estado bajo el ojo crítico de la prensa ante los rumores de crisis de pareja que atravesó con Albert Rivera.
No obstante, “Informalia” comunicó en julio que se los había visto de lo más cariñosos en Lanzarote, algo que rompía con todas las especulaciones. Así que la cantante está lista para darlo todo en el ámbito profesional y personal a pesar de todos los inconvenientes.