Mila Ximénez se fue ya hace más de un año. Fue una noticia muy difícil para todos aquellos que la conocieron y siguieron su carrera con el transcurso del tiempo. La periodista hizo todo lo posible por superar un complicado diagnóstico, pero no pudo más. “Sálvame” le hizo un importante reconocimiento y personajes como Kiko Hernández, Belén Esteban, Jorge Javier y Belén estuvieron de lo más afectados.
Pasado un tiempo, habló acerca de uno de los temas más polémicos después de cada pérdida: la herencia. La principal beneficiaria del documento de Mila Ximénez iba a ser Alba, la única hija que tuvo junto a su antigua pareja, Manolo Santana, quien se fue en el año 2021, tan solo unos meses después que la comunicadora. Un año de lo más complicado para Alba, quien perdía a sus dos apoyos en poco tiempo.
Legado de Mila Ximénez
Según informa “Okdiario”, la herencia de Mila Ximénez ya es de Alba, quien obtuvo todo el legado de su madre. El pasado mes de diciembre, culminó cuando abonó el impuesto correspondiente.
Muchas han sido las especulaciones sobre cuánta sería la cuantía que se habría llevado al bolsillo la hija de la periodista. “Semana” sacó a la luz que se trataría de la cifra de 557.525,91 euros.
Lo desmintió públicamente.
Esta cantidad fue calculada en función de las casas y dinero que tenía Mila Ximénez en sus cuentas bancarias. Se rumoreaba que podrían tratarse de millones y millones de euros, pero ya vemos que no es así. Incluso la misma Alba lo desmintió públicamente. Dejando de lado la parte económica, la mascota de Mila, Ova, “parte de su herencia”, también fue con una familia con niños, donde la cuidarán como parte indispensable de su familia.