Omar Montes se ha convertido en el protagonista de las últimas horas. El cantante se sentía agradecido con sus fans con el apoyo que le brindan diariamente y quiso tener un gesto con ellos. Lo que parecía algo simple, terminó convirtiéndose en una verdadera multitud en el centro de Madrid que llamó la atención hasta de la policía.
Te podría interesar
“Uno nunca se termina de creer”, contaba Omar Montes, según informó "Lecturas". Los seguidores que se acercaron para saludar al intérprete colapsaron la capital. “Ninguno esperábamos esto que ha pasado”, acotó. Parecía que había un mundial y, a pesar de todo, el famoso no podía estar más agradecido con su público. Es todo un sueño lo que vive con su música: “Sin los fans no estaríamos donde estamos”.
Omar Montes conmociona a su público, literalmente
La idea inicial de Omar Montes era dar unas fundas de móviles, camisetas y pegatinas a sus seguidores, pero se generó la ‘marimonera’. “Son los mejores, son todos unos príncipes y unas princesas”, decía, emocionado. También quería promocionar su último trabajo, “Si tú te vas”, en la Plaza de Colón. Esperaba un número determinado de personas que terminó siendo mucho más. Tanto fue así que la policía le puso una multa.
Subido en un descapotable rojo, Omar Montes saludaba y daba regalos a sus fans entre las expresiones de alegría. La gente estaba tan cerca del automóvil que casi no podía avanzar. Pese a haber sido multado, el cantante se enorgullece de tener ese efecto en la gente, tanto que enseñó las multas en la mano: “Ha llegado mucha gente. No me lo esperaba”.
“Nos han echado”.
“Estamos sanos y salvos. Estamos vivos. Hemos intentado parar para dar las camisetas personalmente, pero no nos han dejado. La policía nos ha puesto un montón de multas por todo, hasta por respirar y nos han echado”, explicaba.