Patricia Pardo vivió uno de sus momentos más divertidos en la pequeña pantalla. En “El programa del verano”, un experto habló sobre el agua de un botijo. Tras escucharlo, el equipo quiso utilizar el recipiente. ¡La presentadora incluida! El entrevistado del día fue José Ángel Boix, que trató el tema del regreso de este utensilio a los hogares españoles.
Está recuperando su sitio en la sociedad como una opción económica para terminar con el calor. La famosa Patricia Pardo y sus colaboradores hablaron sobre el tema. Para hacerlo más descriptivo, la producción decidió traer uno a plató para que todos vieran de qué se estaba hablando. La idea era que la gente se convenza de dejar de lado los recipientes de plástico para el agua.
Patricia Pardo: su momento más divertido
Sotillos se llevó la palma con el utensilio y enseñó al resto cómo hacerlo. Patricia Pardo se preocupó porque, si el agua iba donde no debía, podía, incluso, afectar el micro que llevaba. La novia de Christian Gálvez se concentró mucho para hacer las cosas como debía y lo logró.
En este contexto, se dieron en plató los datos sobre los usos de agua en las casas españolas: en el cuarto de aseo, un 73 por ciento; cocina, 18 por ciento y en el resto del domicilio, un 8 por ciento. Un ciudadano gasta en 24 horas alrededor de 135 litros, mientras que la OMS alerta que con 50 litros tendríamos más que suficiente para todo lo que necesitamos.
“Puede que la respuesta la tenga Rosalía”.
Esto quiere decir que, al día, se pierden 15 litros, anualmente hablamos de 5.500. Patricia Pardo hizo un divertido comentario sobre el último videoclip de Rosalía, donde la celebridad aparece con varios hielos: “Llevamos semanas con falta en nuestro país y puede que la respuesta la tenga Rosalía. La cantante tenía para su videoclip. Nos encanta, pero comparte un poco porque por aquí hemos pagado cuatro euros”.