Hace unos días, doña Sofía y la reina Letizia se reencontraban en el Palacio de Marivent en Palma. Si bien ambas se han mostrado muy sonrientes y cómplices durante casi todo el evento, esta amistad no ha convencido a muchos.
Una de las escépticas ante esta amistad ha sido Pilar Eyre, la periodista que ha dado su opinión al respecto en una nota para "Lecturas". La comunicadora está muy lejos de creer la actuación de la reina Sofía y la reina Letizia.
"Se detestan"
“Lo que más ha sorprendido de esta larga exposición fotográfica de la familia real en Mallorca ha sido sin duda la interactuación de la reina Letizia y Sofía. ¡Dos mujeres que se detestan fingiendo por el bien de la institución que son como madre e hija!”, expresa Pilar Eyre. La periodista continúa comentando que la reina Letizia tiene una cualidad muy particular y es que "no sabe mentir, finge muy mal". Y agrega que, "fue llamativa la sobreactuación de Letizia fingiendo complicidad con su suegra en Marivent".
"Dos mujeres que se detestan fingiendo por el bien de la institución".
Asimismo, Pilar Eyre comenta que “la reina Sofía, como todas las personas criadas en una familia real, tiene la capacidad de simular con naturalidad”. Algo muy cierto, ya que la realeza debe aprender a ser amable con todo el mundo, incluso con aquellas personas que no le agraden.
Para finalizar, la periodista también señala que durante el evento en Palma, se pudo notar "la sonrisa crispada de Letizia" y expresa que "su actitud corporal manifestaban la tensión sobrehumana del que tiene que representar un papel sin estar preparado para ello". ¿Será posible un buen vínculo entre la reina Letizia y Sofía en el futuro?