Viernes 16 de Febrero 2024
TAMARA GORRO

Tamara Gorro rememora el momento más especial junto a su “princesa”

La ‘influencer’ miró en el baúl de los recuerdos.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro no está pasando por uno de sus mejores momentos. La modelo ha perdido a la hija de sus amigos, su “princesa” y todavía está superándolo. A pesar de todo, la pareja de Ezequiel Garay siempre se muestra agradecida con la cantidad de mensajes que recibe de parte de su “familia virtual”. Sus seguidores están ahí para ella y la apoyan cuando las cosas no van bien, como es el caso. 

La mediática Tamara Gorro enseñó una imagen de la pequeña, recordando el momento en el que le pidieron un vídeo a Aitana, cantante de la que la pequeña era muy fan.

Fuente: (Instagram de Tamara Gorro).

“Vosotros, familia virtual, como siempre, nos ayudasteis a conseguirlo”, enfatizó la ‘influencer’. “Yo sé que Valeria no quiere hacer esto, pero yo lo voy a hacer. Valeria ama a Aitana. Aitana, Valeria te ama. Solamente queremos que le mandes un saludo. Familia virtual, ayudadnos, por favor”, rezaba el mensaje original de Tamara Gorro

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Tamara Gorro agradece públicamente a Aitana por el gesto que tuvo con su princesa 

 Al cabo de un tiempo, Aitana dio respuesta a la filmación de Tamara Gorro y Valeria. Mejor tarde que nunca y ahora que la pequeña no está, la antigua participante de “Mujeres y hombres y viceversa” quiso dar las gracias a la intérprete por el gesto tan bonito que tuvo con su “princesa”: “La gran Aitana no dudó en enviarle un mensaje de lo más cariñoso del mundo. Cumplió uno de sus últimos anhelos. Estaré eternamente agradecida y a vosotros por la gran ayuda”.

Tamara Gorro. Fuente: (Google).

Recuperar la alegría. 

Tamara Gorro comenta que el mejor momento del día son las noches, instante en el que no puede evitar pensar. Para recuperar la alegría, la famosa está esforzándose por realizar varias actividades durante el día. Por ejemplo, ahora está de ‘camping’ y entrena junto a sus hijos y amigos. Toda la familia tiene un taller improvisado y venden pulseritas a 50 céntimos.