Terelu Campos se ha tomado unos días de descanso en Málaga, pero, aunque así lo hubiera deseado, no ha podido alejarse del todo del centro mediático. En este sentido, la hija de María Teresa Campos volvió a ser noticia y sorprendió a todos.
A través de una confesión en "Lecturas", Terelu Campos ha revelado el dato que ya en su familia conocían y que dejó impactados a todos. La periodista hizo alusión al padecimiento que arrastra ya desde hace varios años tras su intervención.
"Me sigo revisando periódicamente y me queda un año y pico de medicación", ha confesado. La colaboradora aclara que todavía sigue en manos de los médicos y cuenta los días para que esta dificultad llegué a su fin.
"Me sigo revisando periódicamente y me queda un año y pico de medicación".
Terelu Campos ha reflexionado sobre esta situación y no tuvo reparos en hablar sobre su estado. "No lo mimo, pero la verdad es que mi organismo también se ha portado regular conmigo", ha dicho la hermana de Carmen Borrego.
Consecuencias
Asimismo, Terelu Campos ha develado que la intervención le ha dejado cicatrices que le complican a la hora de intentar hacer vida normal. "Me impiden alargar el brazo hasta cierto punto, cargar determinado peso", ha reconocido.