Adara Molinero no pasa por uno de sus mejores momentos. Ella misma ha decidido de hacerlo público a través de las redes sociales. Esto le ha traído consecuencias, como la de incrementar su alimentación.
Sin embargo, ahora Adara Molinero ha contado el hecho que la llevó a estar así. A través de su cuenta de Instagram, confirmó que el motivo de su cambio anímico tiene que ver con una desilusión amorosa.
"Para evitar especulaciones y terminar el tema quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos", ha escrito. De este modo, ha hecho el anuncio que ya todos presumían: ella y su pareja finalizaron el vínculo y cada uno sigue adelante solo.
"Para evitar especulaciones y terminar el tema quiero contaros que Rodri y yo ya no estamos juntos".
Adara Molinero ha ocultado los motivos por los cuales la pareja ha decidido finalizar su vínculo. Sin embargo, la modelo pidió que se respete la decisión que han tomado. "Por el cariño que nos tenemos, pido respeto", concluyó.
No es la primera separación
Habrá que ver si la decisión de Adara Molinero y Rodri es definitiva. Y es que no es la primera vez que viven una crisis o deciden finalizar su unión. Ambos se encuentran juntos desde el 2020 y estaban pronto a dar un paso más que importante: irse a vivir juntos.