Sábado 17 de Febrero 2024
AMELIA BONO

Amelia Bono y Manuel Martos finalmente confirmaron lo que ya era un secreto a voces

Bajo la atenta mirada pública.

Manuel Martos y Amelia Bono. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amelia Bono y Manuel Martos se hallan en los infranqueables parpadeos de la prensa. Su separación y la consecuente reconciliación, confirmada hace solo semanas, los convirtió en comidilla de las rotativas. Desde entonces, se ha sabido poco sobre la 'influencer' y el productor musical. Ahora, sin embargo, han dejado en claro que su lazo, el cual cuestionaron y replantearon, ha vuelto a alzarse gracias al revoloteo de Cupido.

Desde sus redes sociales, Amelia Bono, siempre tan elegante y reservada, colgó una fotografía junto a su compañero de vida, con quien aprovecha, hijos incluidos, de un meritorio receso estival que, por estas horas, los ha conducido a la soleada Galicia. A juzgar por la imagen, se encuentran degustando las mieles de la segunda oportunidad que se han dado. 

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Instagram de Amelia Bono).

"Estamos muy felices, estamos muy bien", admitía pocos días atrás la hija de José Bono, tal y como consigna "Vanitatis". Acto seguido, dejó entrever que se encuentran mejor que nunca. Así, quedó en evidencia que el tiempo distanciado los ha ayudado a reorganizar sus prioridades y a ubicar, donde se deben, los valores que desde hace tanto comparten.

"Feliz es poco".

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).

"Por supuesto que Manuel es el hombre de mi vida", enfatizaba Amelia Bono, poco antes de zambullirse en unas vacaciones que, junto a Martos, los ha invitado a recorrer casi todo el país. Se merecían un respiro de la rutina. Sus agendas, siempre repletas, los separan. El cariño, por cierto, los ha vuelto a unir. Tal y como la celebridad lo ha remarcado, son el uno para el otro y nacieron para estar juntos. 

Galicia y amigos

Respuestas con forma de corazón. Cálidos abrazos y sonrisas sugerentes. También, las siguientes etiquetas: "Feliz es poco" y "Miles de besos". El afecto que transmiten las recientes publicaciones de los enamorados deja en evidencia que lo suyo ha vuelto a marchar sobre ruedas. Una de las primeras en reaccionar ante la última postal no ha sido otra que la tan enamoradiza Toñi Moreno. 

Amelia Bono y Manuel Martos. Fuente: (Google).

Amelia Bono y Manuel Martos se distienden sobre un yate. Copa sobre la mesa y, claro, Galicia: el destino que los enseña pletóricos. Entre amigos, riendo y posando. Redescubriéndose y reconectando. Llegarán meses, sin duda, que volverán a desafiar su vínculo. Ellos, como lo han hecho antes, sortearán adversidades, pese a todo.