Ana María Aldón y José Ortega Cano están en el ojo de la prensa por su presunto divorcio. El matrimonio está en las últimas consecuencias y se sabe que, tarde o temprano, anunciarán la noticia. En todo este escándalo, han confirmado aquello que todos estaban presumiendo.
Ana María Aldón se encontraba en la casa que tiene José Ortega Cano en Chipiona junto a su hijo. Hace mucho tiempo que no se veían las caras y eso era una señal de alerta para todos. Sin embargo, todo cambió.
En la tarde del pasado jueves, José Ortega Cano se ha movilizado hacia la residencia donde estaba Ana María Aldón y se han reencontrado. Así lo pudieron confirmar varios platós de televisión. El torero estaba muy enojado con los reporteros que se encontraban allí.
José Ortega Cano se ha movilizado hacia la residencia donde estaba Ana María Aldón y se han reencontrado.
"Qué vengáis a estas horas irrumpiendo en mi casa y preguntándole a gente. ¿Esto qué es?", expresó con mucho enojo José Ortega Cano a los periodistas que estaban en las afueras de su casa. En ocasiones, Ana María Aldón ha salido al balcón.
Gloria Camila ha asistido
La hija del torero llegó a la residencia en su coche y ha recogido a su padre y su hermano. No ha subido hasta la casa y los tres se han ido sin Ana María Aldón. Al parecer, el objetivo era que el diestro pueda estar con su hijo.