Ana María Aldón y José Ortega Cano no se deciden y, por eso mismo, nadie sabe a ciencia cierta lo que sucede puertas adentro del matrimonio. ¿Hay divorcio en carpeta? Esta es la pregunta del millón. Una duda que ni Carmen, hermana de la diseñadora, puede responder. Sin embargo, sí ha hablado sobre cómo se encuentra su familiar y lo cierto es que sus palabras no han hecho más que seguir horadando la imagen pública de la famosa.
Desde hace ya un buen tiempo que Ana María Aldón no se asoma en platós. Ha declarado que no está bien de ánimo e incluso ha deslizado que, en algunas ocasiones, preferiría estar sin vida. Sus dramas, tan bien televisados, han agotado a muchos tertulianos, entre ellos Kiko Hernández, quienes no comprenden por qué, si es que está tan mal, no termina por separarse del torero retirado.
Ahora, Carmen Aldón ha insistido con el mal semblante de su hermana. Tal y como consigna "Semana", la mujer se ha pronunciado de lo más preocupada y ha dicho: "Yo jamás la he visto así". Indicó que casi no sale a la calle y ha deslizado que se muestra de lo más esquiva con sus seres amados.
Tan es así que ha asegurado no saber nada sobre la aún no confirmada separación. En diálogo con "Sálvame", la consanguínea de Ana María Aldón ha llegado a decir que no quiere saber cómo está su matrimonio. "Es ella la que me preocupa", sumó. Acto seguido, soltó una inesperada declaración sobre los últimos y tan comentados movimientos de Ortega Cano en Madrid.
Rompió una lanza por el ex de Rocío Jurado
Lejos de posarse del lado de los que critican al diestro, Carmen ha preferido defenderlo. De acuerdo con la mujer, nada hay de cierto en los rumores que dicen que la reciente llegada del torero a la capital tuvo como objetivo efectuar movimientos bancarios que, tal como fue leído, indicaban el inminente divorcio. "Él a lo mejor va a Madrid para visitar al médico", reflexionó.
"Él a lo mejor va a Madrid para visitar al médico".
¿Qué opinará Ana María Aldón sobre las palabras de su hermana? Lo cierto es que, ni bien proferidas, no fueron pocos los que consideraron que Carmen se expresó, en demasía, a favor del padre de Gloria Camila y que no hizo más que seguir preocupando a todos por el estado de salud de la oriunda de Sanlúcar de Barrameda.
Cabe recordar que el reportero Omar Suárez, tras encontrarse con la diseñadora en un centro comercial en Jerez de la Frontera, sostuvo: "Me ha impactado. Yo la conozco y lo cierto es que me ha impactado su estado. La he visto muy floja, La he visto muy débil". Advirtió, incluso, que a la aún esposa del torero "le costaba centrarse" al hablar.