Ana Rosa Quintana está pasando por un buen momento personal luego de estar alejada del plató de televisión. En septiembre la presentadora volvería a su programa y todos están muy felices por ello. Sin embargo, recibió una noticia que la deja devastada.
Te podría interesar
Ana Rosa Quintana tiene muchos amigos y conocidos, con los cuales ha tenido un vínculo en toda su trayectoria en medios de comunicación. Uno de ellos es Miguel Temprano, quien se desempeña como reportero gráfico.
Hace muchos años, Ana Rosa Quintana y un grupo de personas, entre ellos Miguel Temprano, se encontraban vacacionando en Tenerife. En ese momento, alguien tomó unas fotos donde parecía que Miguel y la famosa compartían habitación.
En diálogo con Diego Arrabal, Miguel Temprano reveló el motivo por el cual esas fotos jamás se han publicado: "No sé por qué no vieron la luz las fotos, porque no tenían ninguna maldad", una revista del corazón ha comprado estas imágenes para que nadie las vea jamás. Al parecer, Ana Rosa Quintana no quería escándalos con su marido.
"No sé por qué no vieron la luz las fotos, porque no tenían ninguna maldad".
Ana Rosa Quintana es sumamente cuidadosa
La periodista no está envuelta en escándalos y es por esto que siempre ha cuidado muy bien su imagen. Algo que, por supuesto, no quería ensuciar con estas imágenes.