Domingo 18 de Febrero 2024
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego devastada por lo que confirmó sobre María Teresa Campos

Lo reveló todo.

María Teresa Campos y Carmen Borrego. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carmen Borrego ha hablado alto y claro sobre cómo se encuentra su madre, María Teresa Campos. La veterana periodista, de 81 años, generó preocupación entre sus seres queridos al finalizar por sorpresa sus vacaciones en Málaga. Ahora, la colaboradora de "Sálvame" afirmó sentir "miedo a perder personas que son importantes" y, en ese sentido, reconoció que también teme "no estar a la altura" de lo que se le pueda exigir.

Muy emocionada y tan sincera como siempre, Carmen Borrego dialogó con Carlos Lozano y Adela González en "Sálvame" sobre cómo ve a su progenitora y, a juzgar por sus palabras, se encuentra muy preocupada por quien fuera una de las mejores amigas de Rocío Jurado. "Tengo miedo a los cambios y tengo miedo a no estar a la altura de lo que se me pueda exigir en estos momentos de mi vida", declaró en primera instancia.

Carmen Borrego. Fuente: (Google).

En esa línea, la tertuliana insistió en que siente temor a perder a las personas más importantes de su vida y admitió que ha llegado la hora, finalmente, de estar a la altura de lo que necesita María Teresa Campos. De acuerdo con Carmen Borrego, la icónica comunicadora "me necesita más que yo a ella". Su intención, junto a Terelu, es restituirle todo el amor y todo el apoyo que les ha dado a lo largo de tantísimos años.

"Se va apagando".

Carmen Borrego, Terelu y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

"Cuando las madres se hacen mayores, una se da cuenta de que te necesitan", añadió la televisiva, al tiempo de confesar que ver a su madre en un estado de vulnerabilidad la sorprende, y mucho, dado que siempre se ha mostrado tan fuerte y autosuficiente. Recordó que, hasta no hace mucho, María Teresa "era independiente en todos los ámbitos".

"Espero que nos dure mucho"

Rememoró lo mucho que su madre ha trabajado y la cantidad de amigos, fiestas y demás eventos sociales que le llenaban las horas de su día. Acto seguido, aseguró que ese ritmo de vida "se va apagando" y que lo que le queda es un a madre más frágil e indefensa a la que busca rendirle homenaje con su cuidado y atención. 

Carmen Borrego y María Teresa Campos. Fuente: (Google).

"Ella antes no necesitaba nada. Pero esa independencia ya no la tiene", reforzó. "Espero que nos dure mucho", prosiguió Carmen Borrego, quien, de cara a Carlos Lozano, dejó constancia de lo mucho que adora a María Teresa y del miedo que tiene de perder a la mujer que le dio la vida.