Jesulín de Ubrique y María José Campanario tras varios meses han decidido terminar con las especulaciones y aclarar qué sucede entre ellos. Sus dichos han causado revuelo.
Jesulín de Ubrique y María José Campanario, quienes fueron padres nuevamente hace algunas semanas, fueron señalados porque su matrimonio estaría en la cuerda floja por posibles engaños del torero hacia la odontóloga.
"Hemos pasado momentos difíciles y ambos estuvimos juntos", indicó el diestro en la revista "¡Hola!" y se refirió a los comentarios que hablan de la pareja. "Esos comentarios están fuera de la realidad, pero no puedo estar pendiente y dar explicaciones o desmentir. Lo importante es que llevamos 20 años de felicidad", expresó y afirmó que "está con la mujer de su vida".
"Hemos pasado momentos difíciles y ambos estuvimos juntos".
Al respecto, María José Campanario habló de la fama de galán de Jesulín de Ubrique, lo que lo involucraría con varias personas. "Nunca dudé de él, no tengo por qué. No conozco una persona más leal que mi marido", dijo la odontóloga.
El momento más difícil
Tanto Jesulín de Ubrique como María José Campanario reconocieron que tuvieron problemas por diferencias de opiniones cuando la odontóloga quería estudiar. "Al principio a él no le gustó, pero con el tiempo lo entendió", mencionó la madre del pequeño Hugo.