Lolita Flores atraviesa un momento de pura felicidad en cuanto al plano familiar. Y es que hace algunas semanas, Elena Furiase dio a luz a su segunda hija, por lo que hizo abuela nuevamente a la artista.
En este sentido, Lolita Flores vive momentos felices a junto a su seres queridos y se ha mostrado agradecida por ello. A través de su cuenta de Instagram, ha dejado claro que es una agradecida a la vida por aprovechar tanto con su familia.
"Gracias a la vida por tanto. Por esos dos hijos, nietos, familia y amigos. Solo me falta enamorarme de alguien que me valore, aunque la verdad no estoy por la labor, tendrán que venir por derecho y con la verdad", escribió.
"Gracias a la vida por tanto. Por esos dos hijos, nietos, familia y amigos".
Lolita Flores se mostró felizpor su trayectoria laboral y por todas sus vivencias en estos 64 años, aunque reflexionó sobre el trato que ella recibió a cambio. "En general, gracias por la vida tan maravillosa que tengo, lo di todo a cambio de migajas. No me arrepiento. Duermo con mi conciencia tranquila y no espero que nadie me dé nada", ha comentado la artista.
Agradecimiento
Lejos de reclamar, Lolita Flores aclaró que seguirá siendo como es porque se llena de amor siendo así. "Tengo amor a manos llenas de mi gente. Doy y doy, y seguiré dando. Es mi condición. Gracias a todos los que me siguen, los que me piden una foto, vosotros me hacéis grande", concluyó.