María Patiño, como otras personalidades de "Sálvame", se ha distanciado de Paz Padilla luego de que se haya marchado sorpresivamente del programa en un contexto polémico. Hasta el día de hoy, sus excompañeros no la perdonan.
María Patiño decidió hablar por primera vez sobre Paz Padilla y ha arrojado un dato que provocó las risas cómplices de sus compañeros y el enojo de la madre de Ana Ferrer, quien está cansada de los comentarios de los colaboradores de "Sálvame".
La presentadora se ha referido al fichaje de Antonio Avilés a "Sálvame" y dijo: "Yo creo que hoy se va a liar Adela, se va a quedar sola porque no estoy preparada porque he tenido problemas con esa persona". En este sentido, se produjo una situación y habló sobre Paz Padilla.
"Ya te digo yo que no", indicó David Valldeperas para que la conductora no deje "Sálvame". La periodista arremetió que "no la dejan ser libre" y la directora de "Sálvame sandía", Mayte Ametlla, contestó: "Básicamente porque una presentadora no debe abandonar nunca el plató" y María Patiño apuntó: "En teoría", recordando la salida de Paz Padilla.
"Básicamente porque una presentadora no debe abandonar nunca el plató".
¿Qué pasó con Antonio Avilés?
María Patiño explicó en su programa que ha tenido "serios problemas" en el pasado con el nuevo colaborador de "Sálvame" y, además, indicó que fue tanta la diferencia con él que lo ha sacado de su agenda.