Marta Peñate no salió como ganadora de "Supervivientes 2022". Sin embargo, el concurso le ha dejado una experiencia superadora, además de recuerdos que le quedarán para el resto de su vida.
En este contexto, Marta Peñate ha sorprendido a todos sus seguidores del canal de Mtmad con una información sorprendente vinculada con "Supervivientes 2022". Lo primero que reconoció la exconcursante es que tras las cámaras pasaban cosas muy diferentes a lo que se ve delante de ellas.
Sin embargo, ha confirmado que no se les daba comida, ni podían tener comunicación con sus familias ni ningún tipo de lujos. "Teníamos un jabón con el que lavarnos, pero lo teníamos que hacer en el mar así que cuando salías te quedabas salada", ha comentado.
"Teníamos un jabón con el que lavarnos, pero lo teníamos que hacer en el mar así que cuando salías te quedabas salada".
Marta Peñate siguió con su relato y enmuedeció a todos al afirmar que algunos de sus compañeros hacían todo en el agua. En cuanto al reparto de la comida, la exparticipante ha dicho que intentó al igual que otros compañeros tomar comida. "Sé de otros compañeros que lo han intentado y no han podido", expresó.
No cumplió las reglas
Asimismo, Marta Peñate ha señalado que hacía algo que no estaba permitido por la producción. "Yo soy muy dada a las dolencias, así que tomaba agua de beber y me lavaba", comentó.