Belén Esteban se dejó ver muy disgustada por la noticia que compartía la prensa sobre la ausencia de Jesulín de Ubrique en la graduación de Andrea, hija en común de ambos. Resulta que, de acuerdo con la colaboradora de "Sálvame", los medios digitales y de televisión dieron información que no era cierta.
En efecto, desde "El programa del verano", se vieron en la obligación de justificar sus declaraciones sobre el que fuera pareja de Belén Esteban. Por ello Patricia Pardo inmediatamente expresó que "podían cometer errores", pero no con mala intención. No obstante, una vez más, el ciclo de la novia de Christian Gálvez y de Ana Rosa Quintana se ve involucrado en temas que concierne a la amiga de Terelu Campos.
"Podemos equivocarnos y te pedimos disculpas, pero sabes que te queremos mucho y que nunca te hemos querido causar ninguna molestia".
Fue Pepe del Real quien comunicó que Belén Esteban llamó al matinal solicitando respeto luego de enseñar imágenes de su hija, y dejó en claro que "las explicaciones las tiene que dar su padre, ya que es un padre 10". Ante la comunicación telefónica de la presentadora es que Patricia Pardo debió intervenir y pedir las correspondientes disculpas: "Aquí pretendemos hacer el trabajo siempre lo mejor posible, podemos equivocarnos y te pedimos disculpas, pero sabes que te queremos mucho y que nunca te hemos querido causar ninguna molestia".
¿Será que hacen las paces entre "El programa de Ana Rosa" y la periodista? Por lo pronto, Patricia Pardo y Ana Rosa Quintana se vieron involucradas en esta significativa cuestión. Quintana, si bien aún no retorna al plató, es la presentadora oficial, es quien toma decisiones respecto del ciclo, además de ser quien preside la productora Unicorn Content.
Un gesto con afecto
En tanto que Patricia Pardo no dudó en trasmitir un mensaje con afecto hacia Belén Esteban, dando a entender que de su parte está todo más que bien con la colaboradora de "Sálvame", motivo por el que le dijo que "cuando te vea por el pasillo, te pienso dar un abrazo gigantesco".