Pipi Estrada se ha convertido en el primer participante confirmado de “Pesadilla en el paraíso”. Esto lo alejará de “Sálvame” por un tiempo, en donde no tiene las mejores energías con sus compañeros debido a los problemas y a la deuda que el periodista deportivo guarda con Terelu Campos.
“Sálvame” ha lanzado un informe en el que ha recopilado las voces en contra y algunas a favor contra la turbulenta labor como tertuliano que ha tenido Pipi Estrada últimamente en el programa emblema de Telecinco. Esto le ha llevado a pensar que hay una ola de desprecio en su contra.
Lydia Lozano y otras de sus compañeras se han posicionado siempre del lado de Terelu Campos en esta historia. Si bien el problema que hubo entre ellos fue hace varios años, parece ser que el vínculo entre ellos es imposible de recuperar. El drama arrancó cuando Pipi Estrada desveló cuestiones de la vida privada de su expareja en una entrevista.
“Los que piensan mal de mí al final se van doblegando poco a poco”, aseguró en un principio para afirmar que ha dejado atrás los prejuicios de quienes no le conocían. “Es verdad que habrá gente con la que no me voy a encontrar nunca porque tienen gatos en el estómago”, añadió, señalando a Laura Fa como ejemplo.
“Es verdad que habrá gente con la que no me voy a encontrar nunca porque tienen gatos en el estómago”.
¿Está contento en “Sálvame”?
Otra de las preguntas que le lanzó la producción tienen que ver con sus sensaciones en el programa. “Llegó contento y me voy contento. Estoy en una edad donde atrás quedan los prejuicios y lo que digan de mí me lo paso por el arco del triunfo. Estoy muy agradecido y cuando uno está agradecido tiene que estar contento”, sentenció Pipi Estrada.