Rocío Carrasco conversó sobre su progenitora en un nuevo capítulo de "En el nombre de Rocío", el número 9. En este episodio, la que fuera esposa de Antonio David Flores devela aspectos centrales sobre la partida de Rocío Jurado. Como no podía ser de otra manera, la comunicadora involucró a Rosa Benito.
Te podría interesar
En efecto, desde la producción del ciclo que se emite por Mitele Plus, enseñaron contradicciones de la familia de la cantante. Tal es el caso de Rosa Benito, quien en diferentes platós había asegurado que la madre de Rocío Carrasco tenía intenciones de cambiar su testamento porque "no estaba bien hecho", palabras que la esposa de Fidel Albiac no pudo comprender y las negó.
"Es fuerte, porque ninguno sabíamos que había un testamento hecho. No se habla de eso. Mi madre no le puede decir a Rosa que había hecho algo que no estaba bien" comentó Rocío Carrasco y añadió: "Si algo no hizo bien mi progenitora, fue permitirle a todos ellos lo que les permitió".
Por cierto, la madre de Rocío Flores deja en claro que ella no mencionó nada de sus voluntades porque era un tema que trataba de evitar. "Ni Amador ni Rosa sabían que había algún testamento", expresó, en tanto que duda de que esas conversaciones sucedieran.
Rocío Carrasco niega las palabras de Rosa Benito
"Nadie sabía que había un testamento, porque ella no se lo dice a nadie, porque no quería que lo supieran".
Por su parte, Rocío Carrasco asegura que Rosa Benito mintió con sus declaraciones y que creó una historia que no es cierta. "Nadie sabía que había un testamento, porque ella no se lo dice a nadie, porque no quería que lo supieran", manifestó la ex de Antonio David Flores.