Rocío Carrasco ha sido protagonista nuevamente gracias a la última emisión de su docuserie "En el nombre de Rocío", capítulo en el que la esposa de Fidal Albiac se refirió al testamento realizado por su madre, del que afirma no haber tenido conocimiento. Además, involucró en sus declaraciones a Amador, Gloria Mohedano y Rosa Benito.
En efecto, la hija de Rocío Jurado develó el interés que tenían sus familiares en este texto que detallaba las voluntades de la intérprete. Tanto es así que la propia Rocío Carrasco mencionó la inoportuna petición que le realizó Gloria Mohedano momentos posteriores a la pérdida de su progenitora.
"'Lo que a mí me gustaría para mi casa de Sevilla es ese mueble'. Me levanté y le dije, 'Tita, ya hablamos'".
Rocío Carrasco comentó el disgusto que sintió al ingresar a la vivienda de Rocío Jurado de La Moraleja y de la tristeza que la invadió al pensar que su progenitora ya no estaba en su domicilio. Acto seguido, develó que su tía se le acercó con un gesto afectuoso, no obstante, le dijo: "'Lo que a mí me gustaría para mi casa de Sevilla es ese mueble'. Me levanté y le dije 'Tita, ya hablamos'".
Por cierto, la ex de Antonio David Flores relató un suceso no menor que vivió con el esposo de Gloria Mohedano previo a la pérdida de la cantante. "José Antonio me dice 'a mí lo que me preocupa es lo que no aparece en el testamento: abrigos, joyas, casas de Miami'; en ese momento, Fidel le dijo: '¿A ti te parece normal que hables de esto con ella estando la madre como está?', y nos fuimos. Era la primera vez que yo pensaba en la palabra testamento", afirmó.
Claridad ante todo
Se debe destacar que Rocío Carrasco fue muy clara al confirmar que no tenía conocimientos acerca de que Ana Iglesias era la albacea de su madre y que se enteró de ello en el mismo momento que el resto de la familia. Por cierto, no dudó en detallar que "al abrirse el testamento, no están satisfechos con Ana, no soportan que me nombre heredera universal".