Rocío Flores y Gloria Camila se han ido de "fiestuki" por Marbella. Semanas después de haber comenzado el verano, tía y sobrina por fin han podido coincidir y presumir de lo bien que se llevan desde pequeñas. Han hecho muchos planes este verano por separado, pero, sin importar el tiempo que pase, las famosas siempre vuelven a unirse y aprovechar el tiempo juntas como siempre.
En pleno mes de agosto, Rocío Flores y Gloria Camila encontraron un espacio para verse y darse una alegría en uno de los lugares más exclusivos de la Costa del Sol. Muchos famosos eligen este destino durante el verano y las familiares de Rocío Jurado no iban a ser menos. Además de los planes típicos que se hacen de día en una zona costera, se han lucido con una salida a uno de los sitios de moda. No han estado solas, las han acompañado unos amigos que les tienen muchísimo cariño.
Gloria Camila y Rocío Flores de fiesta en Marbella
Rocío Flores parece estar viendo la luz al final del túnel. Después de pasar un año complicado tras la separación de Antonio David y Olga Moreno, la ‘influencer’ parece estar encontrando su lugar en el mundo. Superó además una ruptura temporal con su novio Manuel Bedmar que puso en jaque su vida al completo.
Está saliendo del bache.
Fueron tiempos convulsos para Rocío Flores, pero, afortunadamente, está saliendo del bache y puede permitirse bailar y pasarlo bien, lejos de todos los problemas que la aquejaban. Se reconcilió con su pareja y asumió que ahora la nueva pareja de Antonio David es Marta Riesco.
Incluso se los ha visto salir a los tres por ahí. Poco a poco, parece que todo se va poniendo en su sitio y el corazón de la mediática se recompone.