Terelu Campos habló de todo en una entrevista para “Lecturas”, donde trató su estado de salud y varios temas de índole personal. “Me sigo revisando periódicamente y me queda un año y algo de medicación. Ahora se han cumplido cuatro años. Son, como mínimo, cinco años de medicación”, explicó la hija de María Teresa Campos.
En su conversación, Terelu Campos no dejó inadvertido el final de “Viva la vida” y habló sobre qué le deparará el futuro junto a su hija Alejandra Rubio. ¿Coincidirán en algún plató? La colaboradora de Telecinco ha soltado la primicia. El final del espacio supuso una sorpresa y un cambio drástico para todos los miembros del equipo, cuya mayoría debe buscar su fuente de ingreso en otra parte.
Terelu Campos habla sobre el fin de “Viva la vida”
“Me preocupa la situación laboral de todos mis compañeros, y entre esos compañeros incluyo a mi hija”, manifiesta Terelu Campos. Inquieta por lo que pueda pasar con sus allegados, la hermana de Carmen Borrego no niega que, para ella, está siendo muy diferente.
“Estoy muy contenta”.
“Tengo que decir que estoy muy contenta, en una época profesional buenísima. Tengo una parte de tristeza por el final de ‘Viva la vida’. Me produce tristeza y preocupación, porque era el único trabajo fijo que tenía Alejandra. Me preocupo por todos los compañeros para los que el único trabajo que tenían en televisión era ese. Detrás del equipo hay familias, personas con problemas, con hijos, con hipotecas”, resaltó Terelu Campos.
Con respecto a la posibilidad de compartir plató en “Sálvame” con su hija, Campos no pudo ser más sincera. “No quiero verme de momento en ese escenario. Ni creo que ella quiera tampoco”, acotó. Por su parte, la joven está “volcada en sus estudios de interpretación” y no parece que tenga prisa en volver al escenario mediático.