Ana María Aldón protagoniza la novela del verano junto a José Ortega Cano. Ambos generan todo tipo de noticias, desde su distanciamiento, posterior reunión y nueva la distancia, pues la diseñadora de modas se marchó del domicilio que comparte con su esposo en Costa Ballena.
Sin embargo, por estas horas, es la vecina de Ana María Aldón y de José Ortega Cano la que apareció en televisión. Así, luego de hacer su salida en "Sálvame", el sábado 13 de agosto, Ana dialogó, por medio de un móvil en directo, con "Socialité" y respondió ciertos interrogantes sobre la colaboradora.
"Ella está deliberando con su familia lo que va a hacer, pero le dicen que no finalice el vínculo", expresó la vecina del matrimonio que tanta repercusión ha generado y continuó: "Yo les he visto muchas veces por la ventana y no son personas agradables, ni siquiera entre ellos mismos, no son cariñosos el uno con el otro".
"Esta misma semana que viene nos vamos a enterar de que se distancian, lo que pasa es que quieren que pensemos que no".
Con sus palabras, Ana da por sentado que el distanciamiento se llevará a cabo a la brevedad, aunque el entorno de Ana María Aldón le recomiende que no lo haga. "Esta misma semana que viene nos vamos a enterar de que se distancian, lo que pasa es que quieren que pensemos que no", aseveró.
Diego Arrabal, involucrado
Por su parte, la vecina de Ana María Aldón y de José Ortega Cano se refirió a Diego Arrabal, quien desmintió cuestiones que ella manifestó. "Ese tío no me va a decir a mí que no tengo vergüenza. El que no la tiene es él, que se sube a un helicóptero para ver a la gente en la playa", expresó Ana.