Anabel Pantoja y Yulen Pereira están más unidos que nunca. Cuando regresaron de “Supervivientes”, la prima de Kiko Rivera lo recibió con un frío saludo en el plató de Telecinco y enseguida comenzaron los rumores. Muchas parejas que regresan de los ‘realities’ no llegan a compenetrarse del todo cuando se encuentran de lleno con su verdadera realidad.
Sin embargo, con el paso de los días, parece que Anabel Pantoja y Yulen Pereira se siguen eligiendo tal como demostraron hacer en “Supervivientes”. Ya se han ido de concierto y están pasando unos días de escándalo en Egipto. Un logro cumplido para la sobrina de Isabel Pantoja, que lo puede aprovechar junto a su nuevo compañero de vida.
Anabel y Yulen: firmes en sus sentimientos
Se ha criticado mucho sus vacaciones y, como de costumbre, Anabel Pantoja y Yulen Pereira han tenido que defenderse de las críticas. Pero esto no ha hecho, ni un por un segundo, que saboreen menos el dulce y romántico momento por el que están pasando. A su regreso, los famosos tienen un importante nuevo proyecto de vida en la capital.
Según informa “Diez Minutos”, Anabel Pantoja y Yulen Pereira ya están buscando su nidito en Madrid. Quieren buscar piso por la zona de Puerta de Alcalá. Cerca de allí, se encuentra la peluquería de confianza de la mediática, de quien está al mando su amiga Susana Molina. Kiko Matamoros contó en Telecinco que Yulen ya está pensando en nuevas andanzas profesionales.
“No es incompatible”.
“Él está copiando lo que ha hecho su padre en este deporte. Su padre es el único campeón del mundo que ha habido en España de esgrima y tiene una escuela que no le va mal del todo. Él aprovechando el nombre, la familia y la popularidad que le ha dado Anabel, quiere fundar una. No es incompatible con su actitud ya que podría entrenar en ello”, aseveró el prometido de Marta López Álamo.