Muchas personas pasan un bastante tiempo buscando la mejor fotografía para postear en sus redes sociales. Este no es el caso de Cristina Pedroche, quien ha querido compartir aquellas imágenes que no muchos se animarían a subir a las plataformas digitales durante sus vacaciones con Dabiz Muñoz en México.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Cristina Pedroche ha querido dejarse ver tal cual es durante uno de sus típicos paseos gastronómicos con el chef. Cada vez que tiene la oportunidad de recorrer el mundo, la pareja se detiene a degustar algunos de los manjares que cada región tiene para ofrecer.
En ese camino, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz han dejado claro que no hay cosa a la que no se atrevan. La ‘influencer’ es atraída por cada local con buena pinta y, en tierras aztecas, ha conseguido probar desde “hormigas chicatanas” hasta un “elote con mayonesa, chile, queso, sal y limón”.
Para ello, la presentadora ha compartido sus fotos más auténticas. “No sé si es normal”, comentó la periodista. “En Instagram no se suelen subir estas fotos, pero para que conozcáis a la verdadera Pedroche (aunque creo que ya lo sabíais)”, añadió irónicamente.
“En Instagram no se suelen subir estas fotos, pero para que conozcáis a la verdadera Pedroche".
Una gran recepción
Los gestos de Cristina Pedroche al degustar cada platillo han sido elogiados por un gran número de sus seguidores. Dejarse ver tal cual es en realidad le ha sumado muchos puntos en el mundo digital. Incluso uno de sus seguidores preguntó por qué no se suben más fotos así en las redes sociales. “Una de tus mejores publicaciones”, agregó otro.