Diego Arrabal se encuentra en Costa Ballena, merodeando las zonas aledañas al domicilio de José Ortega Cano y Ana María Aldón, aunque dejó en claro que permanece en su vehículo para no importunar al padre de Gloria Camila y que su estadía en Cádiz no es exclusiva para tener información sobre el matrimonio.
No obstante, el fotógrafo quedó involucrado en un tema que no vio venir. Resulta que Diego Arrabal desmintió información que brindó Ana, vecina de José Ortega Cano, situación que disgustó a la señora, quien brindó un móvil en directo para "Socialité" con buenas nuevas sobre la diseñadora y su pareja.
Por medio de esta comunicación es que la señora no dudó en manifestarse contra el periodista, a quien le dijo: "Que venga aquí. Ese tío no me va a decir a mí que no tengo vergüenza. El que no la tiene es él, que se sube a un helicóptero para ver a la gente en la playa".
"Esta noche, a las 10, en directo, te voy a contestar en mi canal".
Tras escuchar estas palabras, Diego Arrabal le respondió a la vecina de Ana María Aldón por medio de vídeos que dejó en su cuenta personal de Instagram. "Sí, lo que tú digas, que has quedado conmigo", manifestó el comunicador y agregó: "Esta noche, a las 10, en directo, te voy a contestar en mi canal. Saludos".
La invitación
Con este mensaje, Diego Arrabal no hace más que invitar a sus seguidores a sintonizar el material que producirá en directo en su cuenta de YouTube, sitio en el que sube contenido referido a diversas celebridades. Al parecer, será el turno de la vecina Ana, que, de forma impensada, se involucró con el fotógrafo.