Sábado 17 de Febrero 2024
ROCÍO JURADO

Esta fue una de las últimas charlas que Rocío Jurado tuvo con Rocío Carrasco

Su hija la recuerda con mucho cariño.

Rocío Jurado. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La docuserie que ha lanzado Rocío Carrasco sobre su madre ha dado mucho de qué hablar. En cada entrega, la hija de Rocío Jurado cada vez saca a la luz algo nuevo y, a veces, también inesperado.

En la última transmisión de "En el nombre de Rocío", la exesposa de Antonio David Flores confiesa que nadie estaba al tanto del último testamento de Rocío Jurado y recuerda que una vez su madre le hizo algunas preguntas sobre la casa de Montealto.

Rocío Jurado y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

Nadie sabía sobre el nuevo testamento

“No sabíamos que la albacea era Ana Iglesias, nos enteramos cuando nos llama y nos reúne. Ninguno sabía que había un testamento hecho”, comentó Rocío Carrasco sobre los últimos deseos de Rocío Jurado.

"Ninguno sabía que había un testamento hecho".

Asimismo, la hija de la cantante ha dejado muy claro que su madre hizo todo cuando aún estaba consciente y que algunas conversaciones con ella y Fidel fueron las que le habrían hecho decidir sobre la venta de la casa de Montealto en donde vivía Rocío Jurado.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"Un día estaba con ella en la habitación y me dice: 'una pregunta que te voy a hacer, ¿tú te vendrías a esta casa a vivir con Fidel?'", le preguntó Rocío Jurado a su hija. Ante lo cual Rocío respondió de manera negativa, al igual que Fidel.

Así fue que, Rocío Carrasco le explica a su madre por qué no viviría nunca en Montealto. "Tú sabes lo que he pasado en esta casa, he pasado los más felices pero también los peores. Vengo a esta casa porque vives tú, pero nunca jamás vendría a vivir", comenta Carrasco.

Rocío Carrasco. Fuente: (Google).

"Mi madre solo hubiese cambiado ese testamento en algunas cosas de las que me preguntaba si yo en ese momento le digo sí. Ella lo hubiese cambiado. Se autoconvenció y se dio cuenta de que estaba correctamente", concluye Rocío Carrasco.