Sandra Gago y Feliciano López lucen más enamorados que nunca en un verano que jamás podrán olvidar. La vida de ambos cambió para siempre cuando se convirtieron en padres y han aprendido a aprovechar de la mejor manera posible el tiempo libre de sus compromisos laborales. Por lo cual decidieron buscar un tiempo de descanso cerca del mar.
A las orillas del Teide, Feliciano López y su pareja se dejaron ver más que sonrientes mientras caminaban sobre la arena. Junto a su hijo, los tortolitos se alojaron en el exclusivo hotel de lujo Bahía del Duque de la isla y quisieron compartir algunas imágenes de cuánto ha crecido su pequeño Darío, quien en enero cumplió su primer año de vida.
Fuente: (Instagram de Feliciano López).
Feliciano López y su enamorada no solo han querido compartir los lujos del hotel, sino que también se han tomado un tiempo para compartir los paisajes naturales que hacen a Tenerife tan especial. A su vez, han compartido una fotografía en familia mirando al atardecer que es digno de un cuadro en un lugar especial de su hogar.
“Gracias por hacer que me sienta el hombre más feliz del mundo. Qué sensación tan increíble llegar a casa y tener una familia que te espera. Si no existierais os inventaría. Gracias mamá y Darío”, escribió el tenista toledano meses atrás en una dedicatoria que enamoró todavía más a Sandra Gago.
"Si no existierais os inventaría".
Un año de cambios
Feliciano López ya está comenzando a pensar en su fecha de retiro de la actividad profesional y Sandra Gago está en todos sus planes para el futuro. La pareja se conoció en París y pasó por el altar en septiembre de 2019. Cada vez más cerca del final de su destacada trayectoria deportiva, la pareja podría estar empezando a pensar en agrandar la familia.