Kiko Matamoros se tomó unas vacaciones de escándalo tras regresar de su participación en “Supervivientes”. Agasajó mucho a su ahora prometida Marta López Álamo. En su regreso a “Sálvame”, le ha tocado hablar de algunos temas personales, entre ellos el vínculo con su padre y su hermano Coto.
La producción le puso a Kiko Matamoros las palabras que, hace años, le dedicó a su antecesor. No fue una persona precisamente pacífica con sus hijos, algo que el colaborador nunca ha podido olvidar. Al recordar los momentos más impactantes de su vida, el futuro marido de Marta López Álamo se emocionó en plató: “Me arrepiento mucho de haber entrado en esa espiral emocional porque hice cosas que, aun sintiéndolas, con el tiempo sabes que no son juntas”.
Kiko Matamoros llora a mares en “Sálvame”
“No son justas porque uno es hijo de su tiempo, espacio, información y formación que recibe en su momento. Y yo estoy seguro de que la voluntad de mi padre estaba en hacer las cosas de la mejor manera posible, según lo que él entendía”, puntualizó el famoso Kiko Matamoros. Contó que tiene una “tristeza muy grande” y reconoció que el día que su padre se fue se derrumbó por completo.
“Yo ya le he pedido perdón a mi padre”.
“Pero me derrumbé por lo que podía haber sido y no fue. Yo ya le he pedido perdón a mi padre, aunque sé que es tarde. También le pido perdón a mis hermanos nuevamente porque tengan que ver estas imágenes otra vez”, expresó Kiko Matamoros.
Reflexionó sobre aquel momento aseverando que fue algo “terapéutico, pero con el tiempo lo que fue terapéutico fue un ejercicio de entendimiento”.