Olga Moreno y Rocío Flores han aprovechado a tope el receso estival. A la diseñadora se la ha podido ver, estrenando soltería, en los paradisíacos parajes de Formentera, en Islas Baleares. La 'influencer', en tanto, ha recorrido a gusto los escenarios que regala Almería. Sobre esto se ha referido la siempre polémica Belén Rodríguez, quien, fiel a su estilo, se ha encargado de hundir, una vez más, la imagen pública de la exmujer y de la hija de su enemigo Antonio David Flores.
Resulta que, en pleno directo de "Sálvame", la tertuliana cuestionó con grandilocuencia la buena vida que Olga Moreno y Rocío se dan pese a que, en tantas oportunidades, se han expresado acerca de las dificultades económicas del clan Flores. "¡Es todo mentira!", exclamó, sin titubeos de por medio.
Aseguró que la sevillana y su hijastra han dado a entender, en reiteradas ocasiones, que "han sido la familia más pobre de España" y que "les han cosido a demandas". Recordó, asimismo, cuando se dijo que "no podían pagar a Hacienda". Acto seguido, rememoró que "la pobre niña", por la novia de Manuel Bedmar, "tuvo que ir a 'Supervivientes' para que el hermano tuviera un futuro".
En esa línea, la colaboradora trajo a colación que el ex guardia civil "se declaró insolvente". Tras esta irónica enumeración, Belén Rodríguez soltó: "¡Lo que choca es que todo eso es mentira y que han vivido siempre a cuerpo de rey, y lo siguen haciendo!". "¡Viven a cuerpo de rey, aunque no trabajen!", sumó, de cara a Marta López, amiga de Olga Moreno, quien se encontraba en plató.
"¡Lo que choca es que todo eso es mentira y que han vivido siempre a cuerpo de rey, y lo siguen haciendo!".
Lo cierto es que López intentó defender a la ganadora de "Supervivientes 2021" y, para ello, aseveró que "no veo que lleve una vidorra". Aunque aclaró que "ha ganado bastante dinero". Sus palabras, por cierto, no conformaron a Belén Rodríguez quien, en previas salidas al aire, ha dejado en claro que el clan Flores ha recurrido a mentiras, tantas veces, para ponerse al público de su lado.
"Son un negocio"
Recordemos que meses atrás, en el "Deluxe", la tertuliana no dudó al deslizar que el quiebre entre Olga Moreno y Antonio David tuvo como fin "sacar rentabilidad" económica. "Son una empresa", sumó alto y claro, al tiempo de afirmar que "en esa familia no hay amor" y que ni uno solo de sus integrantes le da pena alguna.