Patricia Pardo estuvo al frente de "El programa de Ana Rosa" desde que Ana Rosa Quintana tuvo que ceder su lugar para recuperarse de su problema de salud. Sin embargo, sorpresivamente la conductora dio la primicia que impactó a todos.
Patricia Pardo ha dado mucho que hablar en los últimos días y ha destapado en el portal "Diez Minutos" que hay veces que "necesita un resguardo de su vida personal", ya que en los últimos meses y por su vínculo con Christian Gálvez la periodista estuvo expuesta en todos los medios.
Sin embargo, llegó el momento de que Patricia Pardo deje la pantalla chica y así lo ha informado en "El programa de Ana Rosa". "Me voy de vacaciones. No sabéis las ganas que tengo de desconectar y esta vez es de verdad", expresó.
"No sabéis las ganas que tengo de desconectar y está vez es de verdad".
Asimismo, Patricia Pardo afirmó quién será su reemplazo. "Os dejo en las mejores manos. Por favor, Beatriz Archidona", dijo la periodista anunciando que su compañera tomará el mando en la presentación del programa hasta que ella regrese. "La conocen hace muchos años, es una profesional extraordinaria".
¿Por qué se toma las vacaciones ahora?
Patricia Pardo se había ido de vacaciones en julio, pero tuvo que volver a la conducción del programa por los cambios de último momento que surgieron con la salida de Sonsoles Ónega de la productora. Una situación que provocó el pase de Ana Terradillos a "Cuatro al día" y Joaquín Prat a "Ya es mediodía". Ahora que ya se acomodó la grilla, la novia de Christian Gálvez puede tomarse el tan esperado descanso.