Domingo 18 de Febrero 2024
RAQUEL MOSQUERA

Raquel Mosquera lanza el anuncio que derrumbó a Rocío Carrasco

¡Nadie puede aún creerlo!

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Raquel Mosquera desembarcó recientemente en el programa "Corazón", de RTVE, y, fiel a su estilo, no perdió oportunidad para hablar sobre el gran amor de su vida, Pedro Carrasco, y sobre su infatigable enemiga mediática, Rocío Carrasco. En ese contexto, la peluquera soltó una frase que fue mal comprendida por el ciclo televisivo y que sin duda cayó muy mal a Rociito. ¿Qué fue lo que se dijo?

Raquel Mosquera recordó su amor con el célebre boxeador y dejó entrever que estaría dispuesta a acercarse a la hija de Rocío Jurado, a quien no le cierra la posibilidad de una reconciliación. "Yo nunca cierro las puertas a nada ni a nadie", aseguró. No obstante, lo que se pudo ver en el ciclo de RTVE, según se rumorea desde hace días, habría desencajado a Rocío Carrasco.

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).

"Raquel Mosquera, sobre el vínculo de Pedro Carrasco y su hija Rocío: 'No quería a su padre'". Esta era la leyenda que decoraba uno de los zócalos de "Corazón" y que, tal como daba a entender el programa, lo habría afirmado la peluquera. No pasaron más de unas horas para que comenzaran a correr versiones que deslizaban una grave molestia por parte de la mujer de Fidel Albiac al dar con la polémica frase.

Fuente: (Instagram de Raquel Mosquera).

Sin embargo, Raquel Mosquera afirma que ella jamás dijo que Rocío no quería a Pedro Carrasco. Intentó excusarse vía redes sociales, en donde aseguró que, pese a estar feliz con el resultado de la entrevista, hubo un error al momento de la edición. "La entrevista es sumamente larga, por lo que es entendible que acorten frases, pero quiero puntualizar cuando se dice 'pero no le quería'", remarcó, para luego indicar que en realidad se refería a Fidel Albiac, esposo de Rociito.

"Al acortar la frase, parece que es ella la que no quería a su padre".

"Me refiero a que el que fue mi marido, Pedro Carrasco, no quería al marido de su hija. Y al acortar la frase, parece que es ella la que no quería a su padre", subrayó. ¿Confuso cierto? Pues bien, Raquel Mosquera prosiguió para hacer foco en el tramo de la entrevista en el que habla de una posible, y aún lejana, reconciliación con la madre de Rocío y David Flores.

La segunda puntualización

La estilista había dicho: "Me gustaría reconciliarme si las cosas fueran de otra manera. Yo nunca cierro las puertas a nada ni a nadie. Pero si de la otra parte no hay ganas, entonces yo no puedo hacer nada". Poco después, quiso aclarar los tantos. Lo cierto es que su aclaración tampoco resultó demasiado convincente, ni clara.

Raquel Mosquera. Fuente: (Google).

"Yo sé perdonar, cuando se me pide perdón. No soy rencorosa, y siempre tengo las puertas abiertas. Pero lo digo claramente que yo no las cerré nunca, a mí me la cerraron", concluyó. Rocío Carrasco, ¿saldrá a contestarle? De momento, mantiene mutismo hermético.