Terelu Campos ha vuelto a hacer alusión a su amiga Rocío Carrasco. En este caso, la hija de María Teresa Campos ha destacado la actitud de la hija de la más grande de contar su verdad de los hechos y aseguró que Rocío "está recuperando veinte años perdidos de su vida".
De este modo, Terelu Campos ha vuelto a dejar sentada su postura en favor de Rocío Carrasco. Sin embargo, la periodista aprovechó la ocasión para reconocer que para ella también cambiaron las cosas luego de las declaraciones de Rocío.
"Algunos compañeros me han pedido disculpas, necesariamente", ha comentado. En una exclusiva a "Lecturas", la comunicadora ha revelado, además, lo difícil que le resultó guardar silencio todo este tiempo sobre todo lo que ha rodeado a su amiga.
"Algunos compañeros me han pedido disculpas, necesariamente".
Cabe destacar que Terelu Campos y Rocío Carrasco mantienen una amistad de dos décadas, por lo que guardarse algunas cosas que Rocío no quiso revelar hasta ahora le resultó complicado. "Estar callada ha sido un padecimiento muchas veces", expresó.
Guardar silencio
Luego de ello, Terelu Campos explicó el motivo por el que prefirió guardar silencio sobre algunos temas que rodean a Rocío. "Han entendido que yo tenía que guardar silencio porque muchos temas solo le pertenecían a ella", ha comentado.