Alba Santana está viviendo unos meses muy duros porque, según relató ella en "Sálvame", se le hace difícil el día a día estar sin su madre y su padre, pero un dato que recibió en las últimas horas la terminan por desplomar por completo.
Alba Santana sabe que su madre era muy amiga de sus compañeros, Terelu Campos, Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez, María Patiño, Kiko Matamoros, entre otros, son como tíos para ella y por eso rompió en llanto por lo que reveló uno de esos colegas de Mila Ximénez.
La hija de la presentadora se ha conmovido por lo que ha dicho Kiko Matamoros en Telecinco. "Echo mucho de menos la complicidad que tenía con Mila Ximénez. Había momentos que no nos hablábamos, pero aunque estábamos enfadados, seguíamos siendo cómplices", indicó el colaborador de "Sálvame".
"Echo mucho de menos la complicidad que tenía con Mila Ximénez".
Kiko Matamoros contó algo que Alba Santana no olvidará jamás y señaló: "Hubo una temporada que nos sentábamos en frente y nos reíamos, porque no teníamos que decirnos nada. Nos mirábamos y nos lanzábamos al suelo porque sabíamos lo que estábamos pensando".
El acuerdo de la familia de Mila con "Sálvame"
Según reveló Jorge Javier Vázquez, hace algunos meses en "Deluxe", por pedido de Alba Santana, el programa de Telecinco no habla sobre la presentadora o las situaciones de la herencia y escándalos; sino que solo se dedican a rendirles homenajes.