Antonio David Flores y Marta Riesco son una de las parejas más consolidadas de la actualidad. Luego de tantas idas y vueltas, el noviazgo de ambos va muy bien. Aunque, en este sentido, el ex guardia civil ha tenido que tomar una decisión muy difícil, la cual involucra a la periodista.
Antonio David Flores y Marta Riesco se han reencontrado luego de un mes separados por trabajo. La comunicadora ha puesto rumbo hacia Málaga, la tierra del famoso, y no se separan un solo segundo. Sin embargo, parece haber algo que el 'youtuber' ama más que a su propia novia y lo ha dejado muy claro.
En un momento de bromas, Marta Riesco le pregunta a Antonio David Flores si quiere más al jamón serrano o a ella. Es que su novio es un fanático. En ese momento, el 'youtuber' se ha visto en aprietos y respondió: "Esto es una pregunta trampa, no me hagas elegir", sostuvo.
Marta Riesco le pregunta a Antonio David Flores si quiere más al jamón serrano o a ella. Es que su novio es un fanático.
Ambos, tanto Antonio David Flores como Marta Riesco, saben pasarla muy bien y están divirtiéndose mucho juntos. Se los ve en las redes sociales sumamente unidos y aprovechando en pareja, a la vez que también visitan a amigos de ambos. Algo sumamente bonito.
Marta Riesco, enamorada a tope
La periodista no puede disimular su amor por Antonio David Flores. Si bien él también se lo demuestra, ella está sumamente enamorada de él. Los dos conforman una pareja muy bonita, la cual quiere crecer a la par.