David Bisbal y Rosanna Zanetti son una de las parejas más románticas de la esfera mediática ambos comparten su amor en público intercambiando tiernos mensajes; pero en las últimas horas el cantante destapó una realidad que paralizó a todos.
David Bisbal comenzó contando en la revista "Pronto" haber dedicado el 'single' "Tú me delatas" a Rosanna Zanetti. "Lo primero que pensé cuando la vi fue 'Ave María' y me imaginé toda una vida con ella".
Asimismo, David Bisbal indicó que siente un amor grande por su mujer y que lo inspira para escribir sus canciones. "No podría haber estado en México tres meses si Rosanna no me hubiera acompañado".
"No podría haber estado en México tres meses si Rosanna no me hubiera acompañado".
Sin embargo, el cantante desveló que durante esos meses fue duro alejarse de su hija mayor. "El viaje a México tuvo sus pros y sus contras: los niños pequeños me pueden acompañar porque no tienen que ir al colegio, pero sí que ha sido duro no ver a mi hija Ella, de 12 años, tanto tiempo, aunque hablábamos por videollamadas", contó.
Rosanna Zanetti, su gran apoyo
David Bisbal reafirmó que sin su mujer no podría hacer nada y es un pilar fundamental en su vida. "Ciertos trabajos los puedo hacer gracias a ella, porque tengo una compañera y un equipo personal y emocional que me ayuda mucho. Rosanna y yo formamos un equipo que suma", concluyó el cantante.