Gloria Camila y Ana María Aldón no tienen un buen vínculo. La hija y la esposa de José Ortega Cano llevan un tiempo enfrentadas y, en esta oportunidad, ha sido la gota que rebasó el vaso. Han tenido un encuentro muy polémico.
No es novedad que el vínculo de Gloria Camila y Ana María Aldón no pasa por su mejor momento. Sin embargo, ambas estaban intentando no referirse a la otra para no generar una discusión o una mala situación.
Ha sido Suso Álvarez quien reveló, según pudo comentar "Pronto", el escándalo que han hecho Ana María Aldón y Gloria Camila el pasado 24 de julio. Ha sido tras reencontrarse en la casa matrimonial que compartía la diseñadora con el torero.
Ortega Cano ha sido quien tuvo que separar a Gloria Camila y Ana María Aldón. "Ortega estaba en la habitación. Se fue a casa y se tumbó en la cama. El reencuentro no pudo haber sido más tenso. En ese momento, entra Aldón y se puso a decir que era una trampa, que estaba todo preparado", sostuvieron.
Ortega Cano ha sido quien tuvo que separar a Gloria Camila y Ana María Aldón.
La situación ha sido muy tensa
Ana María Aldón creía que era una trampa para que se encuentre con Gloria Camila. En ese momento, el diestro ha tranquilizado las aguas y llevó a su hija afuera. "Cuando una persona ha perdido los nervios, tiene una especie de paranoia y piensa que le han tendido una trampa", han dicho en el plató.