Isabel Pantoja y Kiko Rivera han sido protagonistas en innumerables conflictos y es conocido que el vínculo entre ellos no es el mejor y que, de hecho, está muy lejos de serlo. No obstante, desde "Socialité", ciclo de Telecinco, develaron un dato no menor y que involucra a la cantante y al DJ.
En efecto, el programa televisivo conversó con una persona cercana a la intérprete para tener una información exclusiva sobre un suceso que se refiere tanto a la madre como al hijo. Así las cosas, Isabel Pantoja estaría viendo a Kiko Rivera, pero no de forma pública.
De acuerdo con esta persona, la progenitora de Isa Pantoja estaría observando los vídeos en directo que el músico realiza en sus redes y donde conversa sobre videojuegos. Sin embargo, lo que más llama la atención es que Kiko Rivera no estaría al tanto de esta decisión tan particular de su madre, pues lo haría desde un perfil que no le corresponde a la cantante y que lo habría creado para tal finalidad.
"Se le caen las lágrimas viendo la dedicación que Kiko le da a su trabajo, hasta celebra los goles con él".
Por cierto, el sujeto cercano a Isabel Pantoja expresó: "Se le caen las lágrimas viendo la dedicación que Kiko le da a su trabajo, hasta celebra los goles con él". No hay dudas que de ser así, sería un momento ideal para que ambos hagan las paces, pues la intérprete está más que interesada en su hijo.
Más seguidos
Por su parte, desde esta cuenta no auténtica de Isabel Pantoja, la madre de Kiko Rivera seguiría también a personas cercanas a ella como Anabel Pantoja y a Omar, y no así a Yulen Pereira, hecho que sorprende sobremanera.