José Ortega Cano se encuentra en Costa Ballena sin Ana María Aldón, pues tras el reencuentro en este destino, la diseñadora se marchó. De acuerdo con la vecina de Cádiz, la madre de Gema Aldón estaría pronta a anunciar su distanciamiento del progenitor de Gloria Camila.
Últimamente, el esposo de Ana María Aldón posee actitudes que no son nada agradables con los periodistas. Si bien es cierto que José Ortega Cano debe sentirse abrumado por tenerlos día y noche en las puertas de su domicilio, no justifica que tenga estos comportamientos.
Tiempos difíciles e inusuales repercuten en la vida del padre de Gloria Camila que no puede más y hace evidente su disgusto con los medios de comunicación, sobre todo con los de Telecinco, con los que ha tenido problemas y discusiones. Sin ir más lejos, hace tres días protagonizó una situación para el olvido y el domingo 14 de agosto, de nuevo, vivió un momento de tensión.
El esposo de la diseñadora bajó de su bicicleta y comenzó a decirle palabras de pocos amigos con la intensión de que el periodista se marchara.
El reportero de "Socialité" Arnau Martínez fue quien presenció el malestar de José Ortega Cano cuando, con respeto, le preguntó sobre Ana María Aldón. Ante la consulta, el esposo de la diseñadora bajó de su bicicleta y comenzó a decirle palabras de pocos amigos con la intensión de que el periodista se marchara.
La decisión de Ana María Aldón
Por su parte, la colaboradora estaría con su familia, quienes no querrían que se distancie de José Ortega Cano, aunque todo parece indicar que tiene lista una exclusiva para develar el tan comentado punto final en el vínculo sentimental.