Tras su paso por "Supervivientes 2022", Kiko Matamoros ha estado un tiempo sin aparecer en "Sálvame" pero el colaborador finalmente ha decidido compartir sus sentimientos con sus compañeros de programa.
El tertuliano le ha brindado una entrevista a Carlos Lozano en donde han comentado su trayectoria en la pantalla. Ante esto, un momento que Kiko Matamoros quiso recordar en detalle fue su paso por "La caja deluxe" en donde habló sobre el vínculo tan complicado que tenía con su padre y también se detuvo para hablar sobre su hija, Anita Matamoros.
Su vínculo con Anita
"No hay comunicación, pero por mi parte está todo bien. No me canso de repetirlo, quiero a mis hijos y me acuerdo de ellos cada día. En lo que está en mi mano yo les ayudo. Si algún día le hago falta a mi hija, quiero que sepa que voy a estar. Mi obligación es querer a mis hijos", expresó Kiko Matamoros sobre su hija Anita. Y agregó que él ha "hecho lo mejor que podía hacer" para recuperarle.
El perdón a su padre
Con respecto a las declaraciones pasadas sobre su padre, Kiko había comentado en su momento que "la infancia es muy complicada. Tenía una serie de carencias afectivas, quizás producto de la época que viví. Eso te crea muchas inseguridades. Mi padre era un hombre especialmente duro con mi hermano y conmigo".
"Si algún día le hago falta a mi hija, quiero que sepa que voy a estar".
El colaborador también comentó que él "sentía miedo". Pero parece que estas declaraciones han quedado en el pasado y Kiko ha querido pedir perdón y redimir el vínculo con su progenitor.
"Dije cosas que, aún sintiéndolas, no fueron justas. Estoy seguro de que en la voluntad de mi padre estaba hacer las cosas lo mejor que podía", aclaró Kiko Matamoros. "La mitad de mi vida se la debo a él y la otra mitad a mi madre, así que perdona, estés donde estés", concluyo.