Maite Galdeano ha reaparecido después de un tiempo para acusar a un cantante que forma parte de Eurovisión 2022. Según parece, la famosa le estaría señalando por plagio al cantante rumano.
Es la canción "Llámame" de WRS, el representante rumano del concurso de Eurovisión 2022. La canción ha sido todo un éxito y por ello es que ha llegado a los oídos de Maite Galeano, quien ha irrumpido en "Socialité" para acusar al artista.
Tal como dice Maite Galeano, el rumano habría basado su canción "Llámame" en una de sus canciones. Sin embargo, en el plató de "Socialité" y a simple vista las canciones no parecerían similares.
Pero ante los sentidos de Maite Galeano, le han plagiado la canción y le ha hecho un llamado de atención y un pedido a Andrei, el cantante de WRS, que ha hecho reír a Nuria Marín.
"Estoy muy contenta de que les haya gustado porque era una canción con la que lo peté. Si me han plagiado y a esto le puedo ganar un dinero. La cosa es que la han copiado y la cantan. Eso no se hace a una artista como yo. Pedidme permiso, contad conmigo. O hablamos de pasta, que la pasta arregla todo", expresó la madre de Sofía Suescun.
"Eso no se hace a una artista como yo".
Y agregó que ella va "a tomar medidas judiciales porque me estaba haciendo otra casa como la de mi hija, pero quiero una tercera". Aun así, le envió un mensaje a Andrei cuando Nuria Marín le pidió que llegara a un acuerdo con el cantante.
Fuente: (WRS Youtube).
El pedido de Maite
"Pero llámame, llámame. Podemos hacer un equipo bueno, sabéis que tengo una buenísima voz, la pasta va a salir como un bizcocho. Espero vuestra respuesta", ha concluido Galeano ante la risa de Nuria Marín.