Mercedes Milá ha tenido un incidente en Francia mientras andaba en bicicleta por un bosque que le valió una importante dolencia en un hombro. Esta le demandó pasar por una intervención y la periodista quiso hacerle saber a sus seguidores cómo salió todo.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Mercedes Milá comentó que el procedimiento fue un éxito y lució una gran sonrisa cuando terminó. Aún con un apósito en el hombro, la comunicadora quiso hacerle llegar su agradecimiento a quienes la acompañaron en este complejo momento.
“Un tábano francés me provocó una caída en bici en el centro de Francia y me borró todos los planes de verano. Gracias a unos amigos muy queridos, me tocó la lotería médica y el traumatólogo Xavier Mir en el Hospital Dexeus en Barcelona, solventando a la perfección el grave problema que tenía”, contextualizó Mercedes Milá.
“Me fascinan los cirujanos y su extraordinaria capacidad de viajar por el interior arreglando desaguisados, pero si además son generosos en sus explicaciones, comprensivos con nuestros dolores y con mucho sentido del humor, esos reciben mis aplausos y mi cariño para siempre”, comentó acerca de cómo se sintió antes y después del procedimiento.
"Esos reciben mis aplausos y mi cariño para siempre”.
Una agradecida
Mercedes Milá está muy contenta con la atención que recibió en la clínica catalana. “Enfermeras, auxiliares y todos y cada uno de los que me han ayudado estas pocas horas que he permanecido ingresada son los ‘culpables’ de que me haya ido de alta con la mejor impresión posible”, firmó la periodista dejándole un mensaje tranquilizador a sus seguidores.